lunes, 1 de julio de 2013

¡Adiós 100% ZarzaLokura!


Me dirijo a vosotros para daros a conocer mi nuevo blog. Desde el año 2007 me habéis estado siguiendo con vuestros comentarios y visitas en 100% ZarzaLokura http://zarzalokura.blog.com/ . Han sido muchas las historias que han ido apareciendo y las contribuciones que habéis ido aportando durante estos últimos años. Sin embargo, con mucha pena, me veo en la necesidad de abandonar ese blog, ya que se me han instalado anuncios publicitarios, que por cierto, son de muy mal gusto.  He intentado deshacerme de ellos, pero parece ser que no me dan opción. Por ello, he creado este  nuevo blog:  "Leyendas y otros relatos de tradición oral". En este último he subido muchas de las entradas anteriores; los comentarios, por el contrario, se quedarán por el camino.

Hoy día 1 de julio del 2013 me despido de 100% ZarzaLokura y doy por inaugurado este nuevo espacio en el que espero poder seguir contando con vuestra compañía.

Espero también  que sea de vuestro agrado.

Un fuerte abrazo,

Isabel Martín

1 comentario:

  1. BIENVENIDA,Isa, con tu nuevo blog a nuestro "Rincón bloguero".
    No creas que nos vamos a librar de publicidad. Más pronto que tarde aparecerá en todos los sitios y blogs, ahora gratuitos, que en algun momento, para seguir siendolo entrará publicidad, o pasar por caja.
    -Manolo-

    ResponderEliminar